fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

30 de marzo de 2018

36 personas recibieron elementos ortopédicos

En un encuentro solidario realizado en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur el 27 de marzo, con la presencia del actor Mauricio Dayub.

     

Gracias a que las autoridades del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur abrieron sus puertas, CILSA pudo llevar adelante un nuevo encuentro solidario en el cual 36 personas recibieron 30 sillas de ruedas y otros 6 elementos ortopédicos (almohadón, trípodes y andadores) acorde a sus necesidades específicas.

Entre algunas localidades, los beneficiarios llegaron desde Florencio Varela, Merlo, Capital Federal, Lanús, Munro, Laferrere, González Catán, Moreno, Lomas de Zamora, Glew, Almirante Brown.

En la ocasión estuvieron presentes el Amigo en Solidaridad, Mauricio Dayub, un reconocido actor y director teatral, quien se expresó en favor de la importancia de la inclusión social; Laura Wierszylo, directora nacional de Programas Sociales de la ONG; Ingrid Galzerano, responsable del Programa Accesibilidad del sitio anfitrión; miembros de Payamédicos, encargados de recibir a las familias protagonistas de la jornada; y voluntarios de la Organización, que colaboraron en la gestión y desarrollo del evento.

Desde el Programa de Concientización se dictó el tradicional taller sobre uso y cuidado del elemento ortopédico entregado. Allí, además, cada beneficiario y su familiar acompañante pudo conocer los beneficios de la obtención del Certificado Único de Discapacidad.

Un agradecimiento especial a Alfajores Jorgito, por la donación de productos; Payamédicos, por acompañar a los beneficiarios y brindarle un momento de alegría; a los voluntarios que colaboraron en el desarrollo del evento; al museo, por ofrecer una visita guiada por las instalaciones.

15264

Translate »
Ir al contenido