fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

14 de diciembre de 2017

40 nuevos egresados de los cursos de POETA

En un emotivo acto, recibieron sus diplomas. 

40 participantes de la segunda edición del Centro de Formación POETA – CILSA de Santa Fe tuvieron su acto de egreso el miércoles 6 de diciembre. El evento tuvo lugar en uno de los salones del  Complejo Polideportivo «Juan L. Vega».

Durante la jornada, quienes finalizaron los trayectos de Alfabetización Digital, Cultura Digital y POETA Accesible, expresaron con gratitud los resultados y logros obtenidos de la mano del Programa de Oportunidades a través de la Tecnologia en las Américas (POETA).

También se trató de un cierre de año muy positivo y con amplia satisfacción para el capacitador Julio Zelaya, la orientadora Lic. Andrea Ruiz y la colaboradora Mariana Capdeville, quienes guiaron y acompañaron a los jóvenes en todo el proceso.

En el evento se hicieron presentes miembros de la Comisión Directiva de CILSA: la Presidenta Silvia Carranza, el Vicepresidente Juan Luis Costantini, que brindaron sus felicitaciones y palabras de motivación a los egresados. Asimismo, el Tesorero Mario Domínguez y la Secretaria María Itatí Castaldi, quien desarrolló la locución del acto.

15065 

Translate »
Ir al contenido