Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

14 de diciembre de 2017

40 nuevos egresados de los cursos de POETA

En un emotivo acto, recibieron sus diplomas. 

imagen_269395

40 participantes de la segunda edición del Centro de Formación POETA – CILSA de Santa Fe tuvieron su acto de egreso el miércoles 6 de diciembre. El evento tuvo lugar en uno de los salones del  Complejo Polideportivo “Juan L. Vega”.

Durante la jornada, quienes finalizaron los trayectos de Alfabetización Digital, Cultura Digital y POETA Accesible, expresaron con gratitud los resultados y logros obtenidos de la mano del Programa de Oportunidades a través de la Tecnologia en las Américas (POETA).

También se trató de un cierre de año muy positivo y con amplia satisfacción para el capacitador Julio Zelaya, la orientadora Lic. Andrea Ruiz y la colaboradora Mariana Capdeville, quienes guiaron y acompañaron a los jóvenes en todo el proceso.

En el evento se hicieron presentes miembros de la Comisión Directiva de CILSA: la Presidenta Silvia Carranza, el Vicepresidente Juan Luis Costantini, que brindaron sus felicitaciones y palabras de motivación a los egresados. Asimismo, el Tesorero Mario Domínguez y la Secretaria María Itatí Castaldi, quien desarrolló la locución del acto.

15065