fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

9 de junio de 2018

46 personas recibieron elementos ortopédicos junto a Boy Olmi

En la entrega comunitaria realizada en el Palacio San Miguel el 8 de junio.

El viernes 8 de junio se llevó a cabo una nueva entrega mensual de elementos ortopédicos para entregar 46 sillas de ruedas a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad.

La ceremonia solidaria se desarrolló en el Salón Cezanne del Palacio San Miguel, cuyas autoridades cedieron sus instalaciones para concretar un nuevo encuentro inclusivo.

En esta oportunidad, acompañó el actor y director Boy Olmi, quien recibió un diploma de agradecimiento por su participación de la mano de un niño beneficiario, y se consagró nuevo «Amigo en Solidaridad».

Además, se sumaron autoridades de CILSA: la Lic. Valeria Garay, Directora de Comunicación y Prensa, y la Lic. Laura Wierszylo, Directora del Área de Discapacidad; mientras que por parte de UTEDYC estuvieron presentes Rosana Gliemmo, Secretaria de Acción Social, y Nicolás Turdera, del equipo de Prensa.

Cabe mencionar que los beneficiarios eran oriundos de Capital Federal, Merlo, Virrey del Pino, González Catán, Villa Albertina, Quilmes, Pilar, Lomas de Zamora, Laferrere, Lanús, Glew, Almirante Brown, San Francisco Solano, Caseros, Carapachay, Villa Adelina y Merlo.

Durante la jornada se llevó adelante el tradicional taller sobre uso y cuidado del elemento ortopédico a cargo del equipo del Programa de Concientización.

Agradecemos a Alfajores Jorgito, por la donación de productos; Payamédicos, por acompañar a los beneficiarios y brindarles un momento de alegría; y a los voluntarios de la ONG, por colaborar en el desarrollo del evento.

15649

Translate »
Ir al contenido