Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Voluntariado

2 de diciembre de 2009

5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado

Los voluntarios de Telecom fueron participativos en dos de los hogares. Para estas actividades, los voluntarios de la telefonía armonizaron el encuentro mediante la organización de grupos de tareas con distintos objetivos, la intervención fue:  Decoración se encargó de llevar consigo guirnaldas y globos para ambientar el lugar; el de Maquillaje llevó sus pinturas para dibujar en los rostros de los chicos mariposas, flores, corazones o pelotas de fútbol; los de Cocina llevaron los ingredientes para preparar las tortas y los de Suvenires armaron unas bolsitas de regalo para despedir a los chicos.

Para los voluntarios, aparte de haber participado en la jornada de manera solidaria,  también sintieron un compromiso personal y satisfactorio ya que motivaron a los niños a sonreír, bailar, cantar y divertirse con un único afán: llenar de alegría el corazón de cada infante.