Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Fútbol inclusivo

Buenos Aires

9 de octubre de 2017

5° fecha de la Liga de fútbol inclusivo

El 7 de octubre, en el Polideportivo de General Rodríguez, los equipos masculinos y femeninos de CILSA cumplieron con sus compromisos a la espera de las finales que serán en noviembre.

 

El 7 de octubre se realizó la 5° fecha de la Liga de Fútbol Inclusivo en el Polideportivo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Los equipos masculinos y femeninos de CILSA cumplieron con sus compromisos a la espera de las finales que serán en noviembre en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Acompañados por sus profesores, los atletas arribaron temprano al tradicional predio que cede sus instalaciones para llevar adelante los partidos. Allí compartieron una soleada jornada deportiva con la mente puesta en ser parte de las instancias finales.

En septiembre, la Liga de Fútbol Inclusivo cumplió 20 años de este proyecto que une a miles de jóvenes con el único propósito de jugar al fútbol.