fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

14 de diciembre de 2017

80 beneficiarios recibieron sillas de ruedas en la Universidad Nacional de la Matanza

El acto contó con la presencia de la actriz y nueva Amiga en Solidaridad de CILSA, Nora Cárpena

El miércoles 29 de noviembre en el Patio de Las Américas de la Universidad Nacional de la Matanza (UNLAM), CILSA entregó 80 sillas de ruedas a personas con discapacidad. La acción estuvo acompañada por la actriz y nueva Amiga en Solidaridad, Nora Cárpena.

En esta ocasión, alumnos de las carreras de Kinesiología y Fisiatría de la UNLAM colaboraron durante toda la actividad y brindaron el taller sobre el uso del elemento ortopédico y cuidado de la salud.

El Rector de la Casa de Estudios Daniel Martínez, la presidenta de CILSA Silvia Carranza y el Gerente de Asuntos Públicos del Área de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Elder Alfredo Salas acompañaron la acción y dirigieron emotivas palabras a los presentes.

Voluntarios de CILSA recibieron a los beneficiarios, los Payamédicos alegraron la mañana y la Clown Carla Giudice y el Mago con Gorra entretuvieron al público.

CILSA agradece a las autoridades de la Universidad Nacional de la Matanza, Nora Cárpena, autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, voluntarios de CILSA, Alfajores Jorgito, Mago con Gorra, Payamédicos y Carla Guidice.

14879 

Translate »
Ir al contenido