Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Concientización

Mar del Plata

27 de marzo de 2018

Acciones por más inclusión turística

Reunión con el Ente Municipal de Turismo para planificar capacitaciones anuales en el marco de la accesibilidad turística.

 

El 27 de marzo, la coordinadora regional de Programas Sociales de CILSA, Lic. Thelma Stretcu, estuvo reunida con el jefe de del departamento Investigación y Desarrollo del Ente Municipal de Turismo, Lic. Leandro Laffan.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del EMTUR con el objetivo de planificar acciones anuales en el marco del Programa de Directrices de Accesibilidad en alojamientos y  servicios turísticos.
Se planificaron posibles futuros prestadores que realicen una capacitación con la ONG referida a discapacidad, derechos e inclusión para continuar, a posteriori, con la incorporación al mencionado programa.

Asimismo, se pensó en continuar las acciones y revalidar el Programa con las empresas Sheraton, RCT y Havanna, entre otras.

15397