fbpx

Programa Nacional

Voluntariado

Rosario

11 de julio de 2016

Actividades con voluntarios en Hogar Suroeste

Estudiantes y personal de instituciones y empresas se suman a las acciones con los niños.

Las actividades en el Hogar Suroeste de Rosario se nutren con la participación de voluntarios provenientes de diferentes espacios. Los lunes asisten practicantes de la Licenciatura en Terapia Ocupacional del Instituto Universitario del Gran Rosario a compartir la jornada con los niños.

Un grupo de voluntarios del Centro Universitario Rosario Inclusiva del mismo instituto, acercaron a los chicos materiales de higiene y elementos para el cepillado de dientes diario en el hogar. En esa oportunidad compartieron una jornada de intercambio, juegos y merienda. Como agradecimiento, los niños entregaron a los voluntarios afiches con dibujos y palabras de gratitud.

Además, como todos los años, los alumnos de la escuela Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa colaboran con la colecta de juguetes, también animarán y organizarán juegos para el festejo del Día del Niño.

Por último, durante este año el hogar cuenta con el aporte de la empresa LATAM y un grupo de voluntarios visitará a los niños para jugar y compartir un día de lectura en el espacio de la biblioteca.

12732

Translate »
Ir al contenido