Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Nueva Pompeya TT

Santa Fe

21 de septiembre de 2019

Actividades entre espacios barriales

El hogar Nueva Pompeya organizó actividades conjuntas con el establecimiento educativo del barrio para trabajar por los derechos del niño.

 

Con el fin de fortalecer el trabajo articulado entre instituciones y otros espacios, el hogar de día CILSA de barrio Pompeya en Santa Fe, organizó una actividad conjunta con el jardín de infantes del barrio.

Las actividades programadas tuvieron como objetivo señalar la importancia del juego en las primeras infancias. Dichas acciones se concretaron en el Jardín de los Sin Techo, donde se desarrollaron actividades recreativas y una kermes.

Allí, se creó una bandera con un mensaje referido a los derechos del niño y la niña, donde cada uno de ellos pudo pintar la huella de su mano. Al finalizar la jornada, compartieron una merienda acompañados de docentes, talleristas y familiares; donde se hizo mención a la importancia de los vínculos para la construcción de la personalidad en la primera infancia.

17796