fbpx

Programa Nacional

Educación

Mar del Plata

2 de enero de 2018

Acto de colación de los cursos del Centro de Formación POETA-CILSA

Se realizó el 20 de diciembre en las instalaciones de UTEDYC.

El Centro de Formación POETA – CILSA Mar del Plata realizó el acto de colación de la 3° edición de los cursos básicos y avanzados el miércoles 20 de diciembre en las instalaciones de UTEDYC. En esta ocasión, egresaron 29 participantes.

La ceremonia comenzó con una presentación de la ONG y sus programas sociales. Luego, se proyectó un video institucional del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnologías en las Américas (POETA), con el fin de que todos los familiares y amigos de los egresados conozcan lo desarrollado en el año.

Antes de realizar la entrega de certificados, se agradeció al espacio anfitrión por ceder sus instalaciones para llevar a cabo la actividad y también por el acompañamiento constante en todos los programas. Luego, Claudia Boszkiewicz, Secretaria de Acción Social, expresó unas palabras en nombre de todo el personal de UTEDYC – Seccional Mar del Plata.

A continuación, los capacitadores de POETA Lic. Carla Locaso y Tomás Morán brindaron un breve discurso a los egresados.  Seguidamente, cada grupo se acercó a recibir sus diplomas y souvenirs y se tomaron fotografías grupales e individuales.

Finalmente, todos los presentes compartieron un agasajo.

CILSA agradece a todos los miembros de la regional Mar del Plata, por su apoyo y compañía constantes; UTEDYC – Seccional Mar del Plata, por ser parte de este momento y ceder su espacio; Claudia Luengo, Directora de la Escuela Secundaria N° 33, por incentivar a sus alumnos a participar en POETA; la Lic. Anabela Masello de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Ayacucho; Centro de Estética Caricias al Alma; todos los que se sumaron a la colecta de frascos que permitió realizar los souvenirs para los participantes; y a los familiares de todos los participantes por incentivarlos y acompañarlos día a día.

15110 

Translate »
Ir al contenido