fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

13 de marzo de 2017

Acto de entrega de elementos en el Museo «Emilio Pettoruti»

Destinada a 16 beneficiarios. Además, se otorgaron dos sillas de traslado para uso del espacio anfitrión.

El jueves 9 de marzo se realizó una entrega de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos en el Museo Provincial de Bellas Artes «Emilio Pettoruti», ubicado en calle 51 nº 525 de la ciudad de La Plata.

El acto estuvo destinado a 16 personas con discapacidad que recibieron 12 sillas de ruedas, tres bastones blancos y un bastón verde, respectivamente y según sus requerimientos específicos.

Los beneficiarios provenientes de las localidades de Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Bosques, Ensenada, La Plata y gran La Plata acudieron al evento acompañados por sus familiares y amigos.
Además de las recomendaciones de uso y cuidados de la silla de ruedas, los presentes disfrutaron de una visita guiada por el Museo.

Antes de finalizar el acto, CILSA entregó dos sillas de traslado al espacio anfitrión, cuyo director, Cesar Castellano brindó unas palabras de agradecimiento y mencionó la importancia de generar un ámbito accesible a través de acciones que está haciendo el Museo como la señalización en sistema braille y la obtención del aro magnético.

El cierre del encuentro fue con un refrigerio gentileza de la Confitería «La Española», ubicada en calle 6 y diagonal 73.

 

13520

Translate »
Ir al contenido