fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

31 de agosto de 2016

Acto de entrega de elementos en Santa Fe

Destinada a 32 beneficiaros.

El martes 30 de agosto en el Complejo Polideportivo Juan Leonardo Vega se llevó a cabo el acto de entrega de elementos ortopédicos destinada a 32 beneficiarios.

En total se destinaron 17 sillas de ruedas y 15 elementos ortopédicos como bastones canadienses, andadores y bastones para personas con discapacidad visual.

Como es habitual, se realizó un taller sobre el cuidado de la salud, el correcto uso de la silla y los derechos y recursos legales.

El acto tuvo una particular calidez ya que además de los familiares de los beneficiarios, acompañó la entrega Graciela Palombi, directora de la Asociación Santafesina Nueva Cultura, debido a que personas pertenecientes a la asociación fueron destinatarias de la entrega.

Como muestra de afecto y agradecimiento, Nueva Cultura dio a CILSA un cuadro con un diploma al compromiso social por el apoyo permanente. Además, regaló bandejas y porta lápices que son productos resultantes de sus talleres ocupacionales.

Asimismo, el acto contó con la presencia de Juan Luis Costantini, uno de los fundadores y actual vicepresidente de la ONG, quien recibió palabras de elogio y agradecimiento de parte de todos los beneficiarios y sus familiares.

12912

Translate »
Ir al contenido