fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

27 de octubre de 2016

Acto de entrega en la Asociación Civil y Cultural APAIB

Destinado a 40 beneficiarios, contó con la participación del actor Nicolás Riera.

 

El martes 25 de octubre se realizó un nuevo acto del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos. Nuevamente, la Asociación Civil y Cultural APAIB abrió sus puertas para el evento solidario.

En esta oportunidad 40 personas de escasos recursos económicos asistieron junto a su familia a recibir un elemento ortopédico que lo ayudará a mejorar su calidad de vida. Además, participó el talentoso actor y cantante Nicolás Riera quien encarna a Miranda en la obra teatral «Casa Valentina».

El actor y Amigo en Solidaridad dirigió unas emotivas palabras y se sacó fotos con los destinatarios. También estuvo presente la Presidenta de CILSA Silvia Carranza, que en su discurso brindó aliento a las personas con discapacidad; y el Vicepresidente de la Asociación anfitriona que expresó que las puertas de APAIB están abiertas para la ONG.

Previamente, los asistentes fueron recibidos los payamédicos, quienes con una sonrisa y mucho cariño dieron una nota de color a la jornada.

Agradecimientos
CILSA agradece a la Asociación Civil y Cultural APAIB, por ceder sus instalaciones; a Luciano Fiora, responsable del Espacio Idear, Aldana Ramírez, Lidia Daoud, Hernán Zaied y Daniel Saleh.

También, el reconocimiento al Amigo en Solidaridad Nicolás Riera, por participar del encuentro.

Finalmente, el reconocimiento a los voluntarios de CILSA, a los voluntarios de Transener, a los payamédicos y al mago Román Jabulij de Maso Mago Solidario por animar y colaborar en el evento solidario.

13100

Translate »
Ir al contenido