Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Voluntariado

Santa Fe

6 de diciembre de 2018

Agasajo a voluntarios santafesinos

Encuentro con el equipo regional de CILSA para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado.

El 5 de diciembre de cada año se conmemora el Día Internacional del Voluntariado. Por ello, el equipo regional Santa Fe de los programas nacionales de Entrega de Elementos Ortopédicos, Concientización y Becas y Oportunidades compartió un agasajo con tres voluntarios locales.

Los jóvenes, cabe destacar, se desempeñaron durante 2018 en distintas acciones inclusivas llevadas a cabo por la ONG con los siguientes objetivos: promover mayor accesibilidad en la ciudad, generar nuevos ámbitos de concientización sobre la temática discapacidad y derechos, y proporcionar capacitación tecnológica e inclusión educativa – laboral.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Formación POETA – CILSA Santa Fe ubicado en Rivadavia 2573. Allí, Lucía Domínguez, Mauro Fassi y Romina Coronel compartieron anécdotas, experiencias y vivencias de su colaboración y apoyo en los programas sociales de la Organización.

¡Muchas gracias por contribuir con la inclusión social!

16576