fbpx

Programa Nacional

Educación

Buenos Aires

27 de agosto de 2015

Aliadas en el trabajo

Tanto la Universidad Nacional de Salta como la Universidad Nacional de Jujuy acompañan a CILSA a partir de la incorporación de becarios. También estuvieron junto con la ONG a través de distintos representantes en el primer encuentro de becarios de este año realizado el 26 de agosto en la ciudad de Salta.

 

La Dirección de Servicio Social de la Universidad Nacional de Salta, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, acompaña a CILSA desde el año 2012. De la reunión participaron la Lic. Eudora Ignes y equipo, además de miembros de la Comisión de Discapacidad de dicha casa de estudios junto a quienes desarrollan el trabajo de difusión del Programa de Becas de Educación Superior, selección y seguimiento de becarios.

Hoy día, CILSA cuenta con 12 becarios en esa universidad. En tanto, UNJuProDis es el Programa de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) destinado a la atención de personas con discapacidad cuya coordinadora es la Lic. Silvia Busquets, quien estuvo acompañada por Jorge Ustares y Alfredo Alarcón y equipo, además de miembros de la Comisión de Discapacidad y estudiantes que se acercaron a compartir la jornada.

Gracias al trabajo de articulación que se inició con esta institución, seis estudiantes con discapacidad se sumaron como becarios en el transcurso de este año.

Agradecemos la buena predisposición de los equipos de las universidades por acompañarnos en este encuentro e invitamos a aquellas casas de estudio interesadas en sumarse a nuestro programa.

183280

Translate »
Ir al contenido