fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

18 de mayo de 2010

ALMA y CILSA unidas por la inclusión

Personal de CILSA e integrantes de la Asociación Lisiados Marplatenses Argentinos (ALMA) junto al Centro de Jubilados y Pensionados “Dame tu amistad que yo te doy la mía” de barrio Caisamar recibieron a nuevos beneficiarios en las instalaciones de calle Ricardo Palma 1967 el 30 de abril.

La ceremonia comenzó con palabras de bienvenida por parte de Lucrecia Albornoz, coordinadora regional, agradeciendo a las autoridades de la casa y a los socios protectores de la ONG. Posterior a ello Héctor Di Yorio, Tránsito Obdulio Barranco, Héctor Mendiburo y Marta Salvatierra, secretario, vicepresidente, tesorero y vocal de la asociación junto a Alberto Monteagudo, del Centro de Jubilados manifestaron la importancia de fortalecer las redes interinstitucionales.

La jornada contó además con el apoyo de la directora de Discapacidad de la Subsecretaria de Desarrollo Social Patricia González; Marta Andriuolo, representante de la Asociación Marplatense de Artritis Reumatoidea (AMAR) e integrante del Consejo del Discapacitado; integrantes del Grupo Folklórico del Centro de Jubilados a cargo de Ana María Barral y los socios protectores  José Pérez, Arturo y Sandra Monte.

Tras recibir los elementos, los beneficiarios tomaron la foto grupal y luego aprovecharon para consultar inquietudes con la autoridad de Discapacidad presente.

CILSA agradece a las autoridades de ALMA, al Centro de Jubilados y Pensionados, Radio de la Ciudad  Programa “Jaque Mate”, Radio Brisas, Radio 10 Mar del Plata, Radio AM 16.20 Frecuencia 102.3, Diario La Capital y Diario El Atlántico y a los socios protectores.

Translate »
Ir al contenido