Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

16 de marzo de 2017

Atletas de CILSA en el Parapanamericano de San Pablo

Iván Gómez y Franco Rodrigo Cardozo integran el seleccionado nacional que buscará la presea dorada

 
 

Desde el 15 al 26 de marzo se disputarán los Juegos Parapanamericanos Sub 21. Iván Gomez de Santa Fe y Franco Rodrigo Cardozo de Buenos Aires son deportistas de los equipos de Básquet sobre silla de ruedas de CILSA y forman parte del seleccionado argentino que disputa la competencia.
 
El combinado nacional tiene a Mauro Varela como DT y a Lucas Barolín como asistente técnico, quienes integran el staff de la ONG por la Inclusión.
 
En el marco de partidos correspondientes al Grupo C, el 21 de marzo desde las 14:00, el seleccionado nacional comenzará a jugar el Torneo frente a El Salvador. Luego competirá contra Colombia el 23 a las 14:00. Por su parte, Brasil será rival de Venezuela, Chile y México en el grupo B.
 
La competencia será todos contra todos en cada zona, los cuatro mejores equipos clasificarán a semifinales y los dos ganadores irán por la conquista de la presea dorada.