fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

23 de agosto de 2016

Atletas paralímpicas distinguidas por el gobierno municipal

Las jugadoras de básquet sobre silla de ruedas de CILSA Santa Fe Adriana Motura, Silvia Linari, Mariana Capdeville y María Itati Castaldi, que integran el Seleccionado Nacional que representará a Argentina en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, fueron reconocidas por el Intendente José Corral.

03DeportistasParalimpicas

Las jugadoras de básquet sobre silla de ruedas de CILSA Santa Fe Adriana Motura, Silvia Linari, Mariana Capdeville y María Itati Castaldi, que forman parte del Seleccionado Nacional que representará a Argentina en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 del 7 al 18 de septiembre, fueron reconocidas por el Intendente de la ciudad de Santa Fe, Dr. José Corral.

El reconocimiento tuvo lugar este lunes 22 de agosto a las 8.30 horas en la sala de Reuniones de Intendencia (Salta 2951, 2º piso). Allí, las atletas de CILSA explicaron el deporte adaptado que practican y los elementos que utilizan para desarrollarlo. Por su parte, el Intendente les obsequió una mochila a cada una con el logo del gobierno de la ciudad.

José Corral demostró su felicidad y elogió a las deportistas por el esfuerzo y el sacrificio que realizaron para llegar a los juegos más emocionantes del mundo.

Foto: gobierno de la ciudad de Santa Fe
Translate »
Ir al contenido