fbpx

Programa Nacional

Concientización

Rosario

28 de febrero de 2019

Aula accesible en la Universidad Nacional de Rosario

CILSA participó de la inauguración del espacio en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

El equipo regional del Programa de Concientización de CILSA estuvo presente en la inauguración de la primer aula accesible en la UNR el 26 de febrero.

Se trata del Aula 103, la más grande de la Casa de Estudios, que ahora posee señalética específica, aro magnético y pantalla IQ Touch. Además, se incorporó nueva tecnología en Secretaría Estudiantil: bucle magnético; y en la Biblioteca: lámpara, scanner, micrófonos y pantalla-, haciendo de este espacio otro ámbito accesible.

El evento contó con la participación del Decano y la Secretaria de Extensión y Vinculación de la citada Facultad, autoridades del Poryecto MUSE y el Subsecretario de Inclusión de la provincia, entre otras autoridades.

CILSA se sumó junto a organizaciones de la sociedad civil para acompañar la iniciativa en pos de generar nuevos proyectos educativos y articulaciones que aporten un granito de arena para la inclusión y la accesibilidad de los estudiantes con discapacidad.

16765

Translate »
Ir al contenido