fbpx

Programa Nacional

Niñez

Mar del Plata

2 de noviembre de 2015

Balance educativo

Durante 2015, hubo una participación muy activa en la práctica de hockey.

Con nuevas actividades, docentes y niños que comienzan a participar del espacio propuesto por CILSA en el barrio, se consolida el grupo de alrededor de 15 adolescentes, de entre 12 y 16 años, que se encuentran participando del programa desde su corta infancia. Este grupo se pudo sostener gracias a su participación activa en un deporte muy especial que tuve y tiene trascendencia en los últimos años en la Argentina como es el hockey.
Para los niños más pequeños, se continúan realizando actividades recreativas y educativas diariamente. María Lujan, una de las niñas que tiene discapacidad intelectual, ya cumplió 15 años y está plenamente adaptada al grupo de niños y adolescentes y participa activamente de todas las actividades.
Sin duda, falta mucho por crecer y recorrer. Las cuestiones sociales vinculadas a niños y adolescentes nunca se agotan y cada año se multiplican las posibles acciones, ya sea en forma conjunta con otras instituciones como dentro del espacio. El Programa “Un Niño, Un futuro” se instaló muy fuertemente en el seno del barrio que nuclea a las familias haciéndose parte de sus vidas cotidianas.

11265

Translate »
Ir al contenido