Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

18 de junio de 2019

Básquet: amplio triunfo de CILSA Santa Fe

Victoria por partida doble ante el plantel de APRI, en el marco de la 1° fecha de la Súper Liga de básquet sobre silla de ruedas.

imagen_318109

imagen_318211

El plantel de 1° división CILSA Santa Fe obtuvo el éxito consecutivo en los dos partidos disputados el 1 y 2 de junio contra APRI de Uruguay. Los encuentros se desarrollaron en el Complejo Polideportivo Juan Leonardo Vega de la capital provincial.Durante la primera jornada, el conjunto local jugó de manera determinada y aplastante, cerrando el partido con el tanteador 73 a 28. Los deportistas demostraron los aprendizajes impartidos por Domingo Patrone, Director Técnico, quien los entrena a fin de obtener el Campeonato.

El partido desarrollado en la segunda jornada del encuentro fue más cerrado, haciendo que el combinado santafesino lograra obtener la diferencia de puntos en el tercer y último cuarto por 59 a 36.

CILSA Santa Fe continúa entrenándose con la esperanza de llegar a lo más alto del podio.