Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

5 de marzo de 2018

Debut y triunfo

Con mucha alegría, este fin de semana se vivió la victoria del equipo de básquet sobre silla de ruedas en Santa Fe.

9319_Flyer_bssr_1era_Santa_Fe_1

 

Los días 3 y 4 de marzo se llevó a cabo el primer cuadrangular de primera división de la disciplina básquet sobre silla de ruedas en el mini estadio Héctor Leurino del Complejo Polideportivo de CILSA en Santa Fe.
El torneo contó con la participación de los combinados de SICA (Córdoba), ICLIM (Mendoza), CIDELI (Mar del Plata) y CILSA (Santa Fe).
Por su parte, el combinado santafesino celebró con gran felicidad los tres desafíos que se presentaron obteniendo las siguientes victorias: 50- 44 a SICA, 54- 37 a CIDELI y 76 a 19 frente a ICLIM.
De esta manera, el equipo de la ONG quedó en primer lugar de la zona 1. Su director técnico, Domingo Patrone, manifestó estar muy contento ante los resultados alcanzados y el trabajo realizado con los atletas días previos.
Durante todos los encuentros acompañaron amigos y familiares de los deportistas, quienes alentaron con entusiasmo esta fiesta del deporte adaptado.

El equipo santafesino

Ulises Acosta

Matías Cicaline

José Charras

Mario Dominguez

Silvia Linari

Iván Gómez

Cristian Leguizamon

Carlos Pedroni

Héctor Graells

Sebastián Dominguez

 

Cuerpo Técnico

Domingo Patrone

Lucas Barolin

Alexander González (ayudante)