Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

1 de agosto de 2017

Beneficiarios cordobeses recibieron elementos ortopédicos

En un acto desarrollado el 27 de julio

imagen_253051

Familias oriundas de Valle Hermoso, San José de la Dormida y Córdoba Capital se dirigieron a la estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Barrio Alto Córdoba para participar de un nuevo acto de entrega. En total se otorgaron 9 sillas de ruedas y tres andadores.

Gracias a la compañía de los “Payamédicos”, el encuentro se llenó de colores y sonrisas. En representación del espacio anfitrión, Sergio Pitbladdo, Raquel Pila y Sabrina Pitbladdo dieron la bienvenida a los presentes.

Como es habitual, se brindaron los talleres de intercambio sobre la utilización de la silla de ruedas, la optimización de su vida útil y los derechos de las personas con discapacidad.

Durante el encuentro, fueron agasajados los voluntarios Ignacio Devalis y Natalia Acosta, quienes a través de un convenio con la Universidad Empresarial Siglo 21, se sumaron a la labor de la ONG.

14176