fbpx

"Nuestra misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Programa Nacional

Niñez

Santa Fe

21 de enero de 2020

¡Bienvenida Colonia de Vacaciones!

Para despedir el año y dar comienzo a la colonia de vacaciones, el hogar de Alto Verde realizó una fiesta de disfraces.     

imagen_343832

La idea de una fiesta de disfraces fue para dar comienzo a la tan ansiada Colonia de Vacaciones que propone durante el receso escolar de verano, el Programa «Un niño, un futuro» de Santa Fe. El entusiasmo de los niños y niñas que asisten al hogar, colmó de energía el evento, ya que muchos de ellos pusieron a jugar toda su imaginación para pensar y crear su disfraz.

Se realizaron juegos y actividades con diferentes consignas para que pudieran resolver de manera grupal. Las risas y la creatividad fueron los protagonistas de la tarde. Cerca del final de la jornada se hizo un desfile de disfraces y se premió a cada uno de ellos por el trabajo realizado.

Al igual que esta propuesta, a lo largo de la Colonia de Vacaciones se irán realizando actividades donde los niños y niñas puedan explorar al máximo su capacidad de crear e imaginar, en constante interacción con el medio ambiente y en compañía de amigos y familiares.

18121