fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

4 de febrero de 2016

Buen alcance nacional

El Programa de Becas de Educación Superior cerró 2015 con muy buenas repercusiones: 350 becarios en 17 provincias del territorio nacional. También representó una gran satisfacción superar los 50 egresados, que culminaron sus estudios gracias al acompañamiento de CILSA.
Desde el mes de noviembre del año pasado se llevó a cabo la convocatoria al Programa de Becas de Educación Superior a través de nuestras redes sociales, difusión en las universidades y boca a boca entre los mismos compañeros. Hasta el momento se han presentado cerca de 50 personas en todo el país.
Creemos que acceder a una educación inclusiva, no sólo es un derecho, también aumenta la posibilidad y calidad del acceso al mercado de trabajo, igualando oportunidades. La educación da lugar a un círculo virtuoso, porque permite tener mayores niveles de autonomía y libertad para tomar nuestras propias decisiones.
Desde el programa se promueve que afrontar las dificultades nos fortalece, compartir con otras personas situaciones de la vida común, y fundamentalmente marcar presencia ayudará a lograr una sociedad para todos.

Si sos argentino o argentina, tenés más de 17 años y querés iniciar o continuar una carrera terciaria, de grado o posgrado, podés escribirnos a: informesbecas@cilsa.org

Translate »
Ir al contenido