fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

24 de enero de 2015

Campamento de Iniciación Deportiva

Los días 21 y 22 de enero, los alumnos de la Escuela de Iniciación Deportiva de la ONG disfrutaron de una actividad recreativa en el Complejo Polideportivo “Juan Leonardo Vega” de nuestra ciudad.

El campamento tuvo lugar con el objetivo de promover en los participantes independencia y autonomía en el manejo de sus pertenencias, prácticas de higiene, orden y convivencia con otras personas fueras de su entorno familiar.

Los niños y jóvenes disfrutaron de los juegos realizados en la piscina semi olímpica del complejo capitalino, se divirtieron con una instancia recreativa denominada “el gran circuito de aventuras” (compuesta por un puente mono, escalera de sogas, pasa mano, tobogán y tirolesa), y con el juego de agua “el paño enjabonado”, compartieron sabrosos desayunos y meriendas, participaron del tradicional fogón nocturno y disfrutaron de un sketch organizado por sus profesores.

Finalmente, arrojaron sus deseos al “árbol de los sueños” a través de una cinta que cada uno recibió al inicio de la actividad.

 

Translate »
Ir al contenido