fbpx

Programa Nacional

Me juego por vos

Santa Fe

14 de febrero de 2015

Campamento de verano

Los días 11 y 12 de febrero los niños y adolescentes del espacio «Me juego por vos» disfrutaron de un campamento recreativo en el Complejo Polideportivo «Juan L. Vega» de nuestra ciudad.

Junto a sus profesores Juan Amione, Tomas Di Lucca, Emanuel Lujan y Gabriela Corajuría, los jóvenes disfrutaron de los juegos de verano dentro de la pileta, en los espacios verdes y en el parque adaptado del Polideportivo de CILSA.

Se recrearon jugando a preguntados con globos de agua, contaron historias, realizaron la búsqueda del tesoro, hicieron juegos nocturnos, como también ayudaron en los preparativos para hacer hamburguesas y pizzas a la parrilla, el miércoles 11.

Luego organizaron los espacios de descanso e higiene, para pasar la noche todos juntos en el salón Juan Luis Costantini del club.

A la mañana siguiente prepararon su desayuno y se dispusieron para divertirse con los últimos juegos acuáticos de la jornada.

El campamento tuvo la finalidad de compartir juntos momentos de esparcimiento, reconocimiento del compañero, respeto mutuo y hacia sus profesores, como también poder desarrollar normas de higiene, convivencia, fomentar y potenciar habilidades sociales como: ser solidarios, compartir, respetar, ayudar, saber esperar, como así también tener mayor independencia y autoestima.

Translate »
Ir al contenido