Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

12 de febrero de 2017

Campamento en el Polideportivo

Contó con la participación de los niños que concurren a las disciplinas Iniciación Deportiva y Natación para sordos e hipoacúsicos. Se realizó los días 8 y 9 de febrero en las instalaciones del complejo de CILSA.

El Complejo Polideportivo “Juan Leonardo Vega” fue el escenario de un nuevo campamento protagonizado por los chicos que participan de las disciplinas deportivas de CILSA en Santa Fe.

Junto a los profesores a cargo Juan Aimone y Celeste Puñet, los días 8 y 9 de febrero un total de 18 participantes disfrutaron de las propuestas recreativas preparadas especialmente para la ocasión: kermesse con juegos en el gimnasio, actividades en el agua con tobogán e inflables y carnaval con pistolas de agua. Además, no faltó el tradicional fogón para compartir unas sabrosas hamburguesas y luego bailar al ritmo de la música.

A la mañana siguiente, tras el desayuno, se realizó un juego al aire libre y un emotivo almuerzo familiar que contó con la presencia de padres y allegados a los niños.

Hermosa experiencia vivida que ayudó a crear espacios y momentos para fortalecer lazos y generar nuevas amistades.