fbpx

Programa Nacional

Fútbol inclusivo

Buenos Aires

11 de diciembre de 2016

¡Felicidades, campeones!

El 21 de noviembre se realizaron las finales y la ceremonia de premiación de la 19º edición de la Liga de Fútbol Inclusivo en las instalaciones del Club Atlético San Lorenzo. Los equipos de CILSA fueron protagonistas.

La exitosa Liga de Fútbol Inclusivo, organizada por la Asociación Civil Granja Andar (La Reja, Buenos Aires) que este año cumplió con su 19º edición, tuvo un cierre a todo bombo y platillo. Esta vez, la sede donde se jugaron las finales fue en las canchas auxiliares del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, cuyas autoridades muy gentilmente cedieron el espacio para que cientos de deportistas pudieran competir por sus trofeos.

Como todos los años, los conjuntos de CILSA disputaron sus partidos con el objetivo de quedarse con el título de campeones; algunos lograron quedarse con el primer puesto, otros con el subcampeonato y otros con el tercero. Lo destacado es que todos los equipos de la ONG estuvieron en lo más alto en todas las categorías que presentó equipos.

Tras los partidos, la fiesta se trasladó a la sede deportiva que San Lorenzo tiene en Boedo, donde se produjo la ceremonia de premiación. Con música, cantos desde las tribunas y un clima de gran alegría, se entregaron los trofeos y las medallas.

El progreso, la dedicación y el trabajo de todos los jóvenes que forman parte de CILSA fueron admirables. Otro año más demostraron estar a la altura de la competencia, en lo que es la Liga más grande de Argentina.

 

AMISTOSOS CON BOCA

El 25 de noviembre se realizó un encuentro deportivo con el Club Atlético Boca Juniors. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Complejo deportivo Quinquela Martín gracias a la organización del Departamento de Interior y Exterior del club xeneize. Allí, los equipos de fútbol inclusivo de CILSA y Boca jugaron una serie de partidos amistosos para cerrar el año. También hubo un momento para compartir una merienda y recibir regalos de representantes de la Fundación Boca Social.

Translate »
Ir al contenido