fbpx

Programa Nacional

Talleres vivenciales en universidades y empresas

Mendoza

16 de marzo de 2018

Capacitación en Allianz    

Charla informativa y taller vivencial con empleados.

El 15 de marzo se llevó a cabo una capacitación para productores de atención al público y la encargada de la sucursal de la empresa de seguros Allianz. La misma consistió en conocer sobre discapacidad y brindar herramientas para el buen trato y la atención hacia personas con discapacidad.

Para dar inicio al encuentro, la Comunicadora Institucional Educativa Eugenia Arias presentó la ONG y se refirió a los diferentes programas sociales que desarrolla en la provincia.

Luego, los participantes recibieron una tarjeta con palabras relacionadas a discapacidad (accesibilidad, capacidades diferentes, inclusión, entre otras) y abordaron la temática expresando sus conocimientos.

Durante la charla se explicaron los diferentes tipos de discapacidad y en cada una de ellos se brindaron herramientas para poder comunicarse e interactuar con personas que se desplacen en silla de ruedas o utilizando bastones blancos/verdes.

Esto último se desarrolló a través de un taller vivencial en el cual los empleados se movilizaron por las instalaciones de la compañía para ponerse en el lugar de personas con discapacidad motriz y visual.

15045

Translate »
Ir al contenido