fbpx

Programa Nacional

Talleres vivenciales en universidades y empresas

Mar del Plata

28 de junio de 2017

Capacitación sobre discapacidad y trato inclusivo

CILSA formó parte del equipo capacitador junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Ente Municipal de Turismo (EMTUR).

En el marco del Programa Nacional de Concientización, referentes de la ONG, junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y EMTUR, formaron parte del equipo de la capacitación sobre discapacidad y trato inclusivo que se desarrolló el 14 y 15 de junio en el Hotel Antártida y en el Museo MAR.

Las jornadas fueron destinadas al personal del Teatro Auditorum-Payró, del Shopping Los Gallegos, de Havana, de EMTUR, del Hotel Antártida, del Balneario La Reina, del Museo MAR, del Hotel Sheraton y del Hotel Costa Galana. Dichas instituciones adhirieron al Programa de directrices de Accesibilidad Turística, una iniciativa nacional que invita a las empresas, organismos públicos y privados a que efectúen ajustes razonables en sus infraestructuras, con el fin de garantizar un servicio apropiado e inclusivo.

CILSA agradece la confianza que hace años deposita la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y del Ente Municipal de Turismo en la ONG para ser los responsables de capacitar y reflexionar en materia de discapacidad.

14091 

Translate »
Ir al contenido