fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

27 de abril de 2017

Celeste Puñet ganó seis medallas de oro en el Máster de Natación

Además, la atleta batió dos récords argentinos en la competencia realizada en Mar del Plata

 

Desde el 20 hasta el 23 de abril se desarrolló una nueva edición del campeonato Argentino de Natación Máster en las instalaciones del complejo EMDER de la ciudad de Mar Del Plata, natatorio construido para ser sede de los juegos Panamericanos de 1995.

CILSA Santa Fe, estuvo representada por la excelente nadadora Celeste Puñet quien ontuvo la medalla dorada en las seis pruebas de las que participó. Disputó las competencias de 200 y 400 metros combinados y en 400 y 800 metros libres.

Además, alcanzó el primer puesto en los 200 metros libres y en 200 metros estilo espalda. En ambos desafíos batió el “récord argentino”.

El torneo se disputó con un total de 500 nadadores de las diferentes instituciones del país e invitados especiales de países limítrofes como Paraguay, Brasil y Chile.

Celeste retornó a las competencias luego de un receso en el que fue sometida a una cirugía de implante coclear en noviembre del año pasado. En estos meses buscará incrementar el número de participaciones en diferentes torneos para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos para sordos que tendrá lugar en Turquía en junio.

Translate »
Ir al contenido