fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

21 de septiembre de 2018

Celeste Puñet: Oro en Ecuador

La deportista de CILSA obtuvo seis medallas de oro y fue récord panamericano en el Open Panamericano de Natación 2018 de Guayaquil. 

 

La santafesina Celeste Puñet, atleta de Natación de la ONG, registró una destacada participación en el Open Panamericano de Natación de Guayaquil, Ecuador, desarrollado del 17 al 20 de septiembre en la piscina Alberto Vallerino.

Las pruebas disputadas consistieron en 400 mts. combinado individual, 200 mts. combinado individual, 200 mts. libres, 100 mts. libres, 100 mts. mariposa, 400 mts. libres. En todas, se coronó con el oro tan esperado.

«Me siento muy contenta por los resultados. Gané las seis competencias en las que participé logrando registrar récord en todas las pruebas. Siempre es un honor poder representar a mi país y subir a lo más alto del podio con la bandera argentina», expresó la campeona al finalizar la competencia.

Desde CILSA nos sentimos orgullosos por el empeño, esfuerzo y fortaleza de Celeste, quien una vez más, representó a Argentina de la mejor manera.

¡Felicidades!

Translate »
Ir al contenido