fbpx

Programa Nacional

Educación

Córdoba

28 de septiembre de 2017

Centro de Formación POETA-CILSA: 40 participantes recibieron sus diplomas de egreso

Fue en un acto realizado el 20 de septiembre en el Auditorio Mirta Mosconi del Observatorio Astronómico de Córdoba.


40 participantes recibieron sus diplomas de egreso de los niveles básico y avanzado del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnologías en las Américas (POETA), cursados en el Centro de Formación POETA-CILSA de Córdoba.

El acto tuvo lugar en el auditorio Mirta Mosconi del Observatorio Astronómico de Córdoba, el miércoles 20 de septiembre. Los egresados de las dos primeras ediciones de 2017, participaron del evento acompañados por familiares y amigos.

Previo a la entrega de certificados, Mateo Cuello y Mayra Mendez, dos egresados, compartieron unas emotivas palabras alusivas al acontecimiento. Luego, el equipo POETA conformado por Ana Luz Ávila, Santiago Brusa, Magdalena Burgo y Franco Queral otorgó las constancias de egreso.

Además, obsequiaron a los homenajeados coloridas flores de papeles en el marco de la llegada de la primavera. Al final, a modo de sorpresa, se proyectó un video con los diferentes momentos transitados a lo largo de los cursos. Con esas emociones rondando, se invitó a los egresados a participar se la foto grupal.

El encuentro contó con las colaboraciones voluntarias de Omar Muñoz en la locución y de Viviana Franco como intérprete de Lengua de Señas Argentinas. Además, acompañaron el evento la titular de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Córdoba, Natalia Yalovetzky; la profesora Natalia González en representación de CENMA Salud y CENMA 135; y Roxana Peralta de Prospere Consultores Laborales.

CILSA agradece a Fotógrafos Solidarios quienes se sumaron voluntariamente para hacer el registro de imágenes del acto.

 

14502

Translate »
Ir al contenido