fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

30 de junio de 2018

Ceremonia solidaria en el Club Municipal Alta Córdoba

16 personas con discapacidad recibieron sillas de ruedas y 1 andador.

En el marco de un nuevo encuentro comunitario mensual de entrega de elementos ortopédicos, el Club Municipal Alta Córdoba fue el espacio anfitrión al cual llegaron 16 familias de distintas localidades provinciales el viernes 29 de junio.

Oriundos de Deán Funes, Villa Allende, Huinca Renancó, Morteros, San Pedro y la ciudad capital, los beneficiarios recibieron 15 sillas de ruedas y 1 andador con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

En la entrega estuvieron presentes Verónica Sgammini, Jefa del Centro de Salud N° 60 «Marqués de Sobremonte» (Anexo de la ciudad de Córdoba); y la voluntaria de CILSA Rocío Andrada Requena, quien se ocupó de recibir a familiares y amigos de los beneficiarios.

A cargo del equipo del Programa de Concientización estuvo el taller sobre uso y cuidado del elemento ortopédico recibido. En esta instancia, las familias conocieron cómo cuidar la unidad, su salud practicando determinados ejercicios, y la forma de obtener el Certificado Único de Discapacidad.

Agradecemos al Club Municipal por abrir sus puertas; también a la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Córdoba por su acompañamiento.
15753

Translate »
Ir al contenido