fbpx

Programa Nacional

Concientización

Santa Fe

5 de junio de 2018

Charla en Escuela Alfredo Bravo

El equipo de CILSA llegó por primera al establecimiento para compartir la historia de la Organización con los alumnos de 3° año. 

En la Escuela N° 512 Alfredo P. Bravo se llevó a cabo el primer encuentro con los alumnos de 3 ° año de la terminalidad Educación Física, quienes recibieron muy afectuosamente al equipo de CILSA con el objetivo de conocer la historia de la institución.

Durante la charla, desarrollada el 5 de junio, se abordaron los programas sociales y los conceptos de persona con discapacidad, diversidad, barreras e inclusión.

De la jornada participó el jugador de básquet sobre silla de ruedas de CILSA Santa Fe, Ulises Acosta, quien explicó a los jóvenes la importancia del deporte como herramienta de inclusión social y promotor de autoestima, compañerismo, trabajo en equipo, esfuerzo y perseverancia.

La actividad culminó con la expresión de deseo de los estudiantes de participar de algunos entrenamientos de básquet adaptado en el Complejo Polideportivo «Juan Leonardo Vega» de CILSA.

15669

Translate »
Ir al contenido