Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

Mar del Plata

7 de abril de 2019

Charla sobre emprendimientos

Junto a miembros de la Asociación Conciencia.

imagen_311523

El 5 de abril, representantes de la Asociación Conciencia estuvieron en el Centro de Formación POETA – CILSA Mar del Plata a fin de compartir el desarrollo de su Programa “Emprendiendo tu Futuro”.

La jornada estuvo destinada a participantes y ex participantes de los distintos cursos impartidos por el Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA).

Mediante una charla informativa, seis jóvenes abordaron premisas relacionadas con la posibilidad de un emprendimiento, como así también, establecieron algunas ideas para potenciar alguno existente.

El Programa “Emprendiendo tu Futuro” está orientado a jóvenes emprendedores, quienes reciben un acompañamiento personalizado a partir de mentorías individuales y capacitaciones mensuales con el objetivo de llevar a cabo un emprendimiento.

Agradecemos a Gustavo Lorenzo y Federico Castello por la realización de esta primera acción en forma conjunta.

16870