Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Niñez

Buenos Aires

21 de febrero de 2019

Votá a los Chefcitos de CILSA

En el marco de un concurso de Carrefour Solidario, niños y niñas de los hogares de CILSA tienen la oportunidad de hacer realidad su proyecto.

El Programa Nacional “Un niño, un futuro” de CILSA presentó un proyecto para participar del programa “Sumando Voluntades” de Carrefour Solidario.

“Los Chefcitos de CILSA” es la iniciativa de la ONG y consiste en un taller de cocina para niños y niñas de 6 a 12 años.

El objetivo es que los participantes puedan interpretar las recetas, diferenciar unidades de medida (kg, gr, etc.) y llevar un registro de las preparaciones que realizan por medios de textos sociales como “La receta”.

A través de la propuesta se espera avanzar en el proceso de lecto-escritura y abordar la higiene personal y de los alimentos que se van a consumir.

 

Para hacer realidad el proyecto, “Los Chefcitos de CILSA” necesitan ganar la votación, a la que se accede en: https://carrefoursolidario.com.ar/los-chefcitos-de-cilsa/
Hay tiempo hasta el 15 de marzo.