fbpx

Programa Nacional

Educación

Mar del Plata

29 de noviembre de 2019

Cierre de actividades con Asociación Conciencia

A fines de noviembre POETA presenció el cierre de actividades conjuntas con Asociación Conciencia.

 

El Centro de Formación POETA – CILSA Mar del Plata participó del cierre de actividades de la Asociación Conciencia, organización con la que trabajó en alianza durante el año. Espacio Unzúe fue el lugar que alojó el cierre de los programas «Emprendiendo tu Futuro» y «Vincular», desarrollados por la Asociación.

El programa «Emprendiendo tu Futuro» consiste en mentorías y capacitaciones para emprendedores, donde concurrieron durante el año, 3 participantes del programa POETA: Yésica Díaz, Silvia Fernández y Nadir Paez. Allí desarrollaron nuevas herramientas, crecieron y potenciaron sus emprendimientos.

El evento de cierre se dividió en dos partes; un primer panel con las organizaciones e instituciones locales, a partir de la consigna «desafío incluir» para interpelar a todos los que comparten estos espacios; en una segunda instancia se presentaron al panel las agrupaciones Cultura de Barrio y Nimba Percusión para cerrar la jornada.

Especial agradecimiento a Gustavo Lorenzo y Federico Castello, de Asociación Conciencia, por todo el trabajo compartido durante este año.

18009

Translate »
Ir al contenido