fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

7 de diciembre de 2017

CILSA brindó el 2° curso de iniciación al Básquet sobre silla de ruedas

Tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Polideportivo “Juan L. Vega” de la ciudad de Santa Fe

CILSA organizó el 2° curso de iniciación al Básquet sobre silla de ruedas, el 17 y 18 de noviembre en las instalaciones del Complejo Polideportivo “Juan L. Vega” de Santa Fe.

Las jornadas contaron con disertantes de diferentes especialidades, quienes brindaron su conocimiento a más de 40 inscriptos que formaron parte de la capacitación.

Estructura del Deporte Paralímpico (Internacional y Nacional), Clasificación Funcional, arbitraje, Escuelas de Iniciación, fundamentos y estilos de enseñanza, principios de coordinación de la defensa y principios de coordinación de la ofensiva fueron algunas de las temáticas abordadas.

En este sentido, fueron numerosos los agradecimientos de los presentes en cuanto al acceso a la información, intercambio, conocimiento y adquisición de nuevos saberes.

Desde CILSA, nos sentimos orgullosos y reconfortados de poder aportar y contribuir a que futuros profesionales puedan conocer y seguir multiplicando sus aprendizajes para mejorar y afianzar este deporte en sus diversos ámbitos de desarrollo.

Translate »
Ir al contenido