Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

25 de febrero de 2019

CILSA Buenos Aires se quedó con la 1° edición de la Copa “Fundación Paradeportes – Inclusión Pilar”

El equipo de la ONG ganó por amplia mayoría los dos partidos que jugó.

imagen_308788

CILSA Buenos Aires, equipo dirigido por Luis Paz, se consagró campeón de la 1° edición de la Copa “Fundación Paradeportes – Inclusión Pilar”. El torneo se disputó el sábado 23 de febrero en el Estadio Ricardo Rusticucci de Pilar.
El equipo de la ONG venció en su primer partido a “Los aviones de Ezeiza” (Municipalidad de Ezeiza) por 80 a 18 y en la final se impuso por 60 a 29 ante la Selección Argentina Femenina.
Cabe señalar que las atletas de CILSA, María Luisa Chirinos, Morena Coria, Silvia Linari y Mariana Capdeville integraron el equipo de Selección Argentina. En el caso de Coria, la originaria en la Escuelita de Morón, hizo su debut oficial durante la competencia.
La jornada también tuvo otro ganador: Gustavo Villafañe, triple amputado y jugador de CILSA, quien se llevó el torneo de triples, al vencer en la ronda de desempate a su compañero Daniel Copa.

Agradecemos a Para Deportes y a Inclusión Pilar por la invitación.