fbpx

Programa Nacional

Encuentro por la Inclusión

La Plata

15 de octubre de 2015

CILSA celebró la diversidad

Se llevó a cabo una nueva edición anual del encuentro por la inclusión.
El miércoles 14 de octubre, CILSA realizó el 14° encuentro por la inclusión en el Club Circunvalación. La jornada contó con la presencia de instituciones de educación especial, colegios, escuelas y los niños que asisten a los cuatro hogares de día que tiene CILSA en la ciudad. En esta ocasión, más de 250 personas con y sin discapacidad se reunieron para celebrar todos juntos la diversidad. Murgas, banda de rock, confección de mándalas, técnica de mosaiquismo, bailes y canciones de las diferentes instituciones presentes fueron las actividades que dieron forma al encuentro.

CILSA agradece a todas las instituciones que hicieron posible este evento inclusivo. Escuela 528, Escuela 514, Centro Creciendo Juntos, Asomo, Murga «Soy Feliz» del Hospital San Lucas, IPE, Centro de Formación Laboran Nº 2, Instituto de Enseñanza (secundario), banda de

rock «EFIMERO», Colegio Nuestra Señora de Luján (Secundario), Murga «Los Gigantes de 1º» de la Escuela Nº 84, participantes POETA La Plata, Hogar de CILSA Ringuelet, Hogar de CILSA Circunvalación, Idani La Plata, AANI, Indigo Arte y Delicias, sonido Oscar Sanchez, fotografía Willy, voluntaria Melissa.

11291

 

Translate »
Ir al contenido