fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

26 de febrero de 2018

¡Campeonato y ascenso!

El equipo de básquet sobre silla de ruedas de CILSA Buenos Aires está en 2° división tras ganar los partidos frente a CEDIMA, ACDIS y DIMOT disputados el 24 y 25 de febrero en General Alvear, Mendoza.

 

El pasado 24 y 25 de febrero se realizó el cuadrangular final del Torneo Nacional de básquet sobre silla de ruedas de tercera división, que determinaría el campeón 2017 y dos equipos que ascenderían a la segunda división.

Para ello, el conjunto de CILSA Buenos Aires, dirigido tácticamente por Daniel Copa, arribó a General Alvear en la provincia de Mendoza para afrontar sus tres compromisos.

Concentrados en el objetivo, los representantes de CILSA demostraron su potencial y arrasaron contra todos sus rivales. Fueron tres victorias: ante CEDIMA por 50 a 44, frente a ACDIS por 44 a 30 y contra DIMOT por 44 a 30. De esta manera, se logró el tan ansiado título de campeonato y el merecido ascenso de categoría.

Cuando la chicharra indicó el final del juego, la emoción se adueñó de los jugadores y el cuerpo técnico de CILSA. Las lágrimas en los ojos de muchos, los abrazos eternos al compás del «DALE CAMPEÓN», fueron las postales de un día soñado durante mucho tiempo.

Tanto trabajo, sacrificio y esfuerzo se vieron reflejados en este resultado deportivo. Todos los que forman parte del plantel de CILSA Buenos Aires tuvieron, tienen y tendrán ese fiel compromiso con la camiseta que tantas alegrías les dio.

¡Felicitaciones campeones!

 

Plantel: Ana Salazar, Costanza Coronel (Capitana), Emmanuel Galeano, Guido Comparato, Guido Costa, Joselino Gómez, Marcelo Molina, María Luisa Chirinos, Nicolás Torres, Nicolás Ávila, Rodrigo Franco y Santiago Varela. Cuerpo técnico: Daniel Copa (DT), Sol Pacheco y Rubén Rodríguez.

9297_invitacion_torneo_bssr-3era

 

 

 

Translate »
Ir al contenido