Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Muestras que demuestran

Buenos Aires

5 de noviembre de 2017

CILSA en la jornada “Somos diversidad”

La actividad fue organizada por Fundación Temaikén en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Se realizó el 4 de noviembre de 14 a 18:30 en la Plaza de las Sensaciones del Bioparque.
189712

Por séptimo año consecutivo, CILSA estuvo presente en la jornada “Somos diversidad” organizada por Fundación Temaikén de Escobar, provincia de Buenos Aires, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, cuya conmemoración es el 3 de diciembre.
A través de los jugadores del equipo competitivo de básquet sobre silla de ruedas CILSA Buenos Aires, la ONG participó de la propuesta concientizadora montando una cancha de básquet para invitar al público a practicar la mencionada disciplina.
Por otro lado, hubo un taller de Lengua de Señas Argentina en el cual se enseñó a decir el nombre de los participantes, se brindaron recomendaciones para el trato de personas con discapacidad y algunas nociones básicas de comunicación con personas sordas e hipoacúsicas.