fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

13 de octubre de 2017

CILSA en la Villa 21.24

La ONG entregó sillas de ruedas, andadores y muletas en Barracas junto a la COPIDIS.

 

El 12 de octubre CILSA realizó una nueva entrega gratuita de elementos ortopédicos. En esta oportunidad, 18 personas con discapacidad que habitan la Villa 21.24 del barrio porteño de Barracas recibieron sillas de ruedas, andadores y muletas con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

La actividad se desarrolló en la Casa de la Cultura de la villa y en conjunto con la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), con cuyos miembros se había realizado un relevamiento previo sobre las necesidades de movilidad de los futuros beneficiarios. Cabe destacar que es la segunda entrega que se realiza junto a este organismo nacional.

De la entrega participaron la presidenta de COPIDIS, Mercedes Rozental; la directora de Comunicación de CILSA, Valeria Garay; el gerente operativo del Portal Inclusivo Villa 21-24, Alberto Simo; y el director del espacio anfitrión, Gabriel Beatriz.

Las familias beneficiarias fueron recibidas por personal de CILSA y un grupo de colaboradoras del portal de la COPIDIS en el barrio. Durante el encuentro participaron de un taller sobre uso y cuidado del elemento ortopédico y de un espacio informativo sobre sus derechos.

Agradecemos a COPIDIS por permitirnos llegar a la Villa 21.24, a la Casa de la Cultura por ceder las instalaciones y al “Mago con Gorra” por el divertido espectáculo.

14738

 

Translate »
Ir al contenido