fbpx

Programa Nacional

Fútbol inclusivo

Buenos Aires

26 de diciembre de 2017

CILSA en las finales de la Liga de Fútbol Inclusivo

El 4 de diciembre se disputaron las finales de la 20° Edición de la Liga de Fútbol inclusivo en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Se llevó a cabo la última fecha de la liga de fútbol inclusivo organizado por la Asociación Civil Andar. Decenas de jóvenes se hicieron presentes para definir a los campeones de cada zona y ser parte de la ceremonia de premiación en el Polideportivo de San Lorenzo.

Los equipos de CILSA, de diferentes zonas de juegos, arribaron al club del Bajo Flores junto a sus profesores con las ganas y las esperanzas de ganar sus compromisos, prepararon la entrada en calor y disputaron los partidos correspondientes.

Cabe destacar que CILSA cuenta con más de 60 jóvenes en los equipos masculino y femenino, quienes obtuvieron buenos resultados y se quedaron con medallas y trofeos.

Por la tarde, tras los partidos, los atletas se trasladaron al Polideportivo que San Lorenzo posee en Boedo, donde funciona la cancha de básquet. Allí se entregaron los premios al ritmo de grupos musicales en vivo.

Este año, seguramente la liga tenga la participación de los equipos de CILSA, que desde hace casi una década dice presente de manera ininterrumpida.

Translate »
Ir al contenido