fbpx

Programa Nacional

Escuela de iniciación deportiva

Santa Fe

12 de agosto de 2015

CILSA en las Olimpiadas Santafesinas

El martes 4 de agosto desde las 12 hs. se desarrolló en la ciudad de Santa Fe la última instancia de las Olimpiadas Santafesinas donde se disputó la clasificación del equipo que representará al Departamento La Capital en el próximo encuentro que se llevará a cabo en Rosario los días 27 y 28 de agosto próximos.

A esta instancia llegaron 8 atletas de CILSA de distintas categorías que superaron la etapa anterior de dicha competencia deportiva entre ellos: Fernández Noelia,  cat. sub. 16 Natación (25 libres y 25 espalda), Fernández Jorgelina, cat. sub. 14 Natación y Atletismo (25 libres y 25 espalda, salto en largo y 100 mts. llanos), Benelli Gustavo,  cat. sub. 14 Natación y Atletismo (25 libres y 25 espalda, salto en largo y 100 mts. llanos), Miglioretti  Sofia (lanzamiento de bala y 100 mts. sub 14, D.M), Fiama Sivero (lanzamiento de bala y 100mts. sub 14, D.M), Luisina Debloc  (lanzamiento de bala y 100mts. sub 14, P.C.I), Francisco Guidali  (lanzamiento de bala y 100 mts.SUB 16  D.M.) y  Miguel Oliva (150 mts. y salto en largo, Sub 18 R.M.L).

Tanto en esta instancia como en las anteriores,  todos los chicos fueron acompañados por sus seres queridos y profesores, de quienes recibieron el apoyo en todo momento.

Cabe destacar que para muchos de los chicos, estos encuentros fueron sus primeros torneos y con esto cumplieron uno de los objetivos más importantes que se plantea la Escuela de Iniciación Deportiva,  «vivenciar y sumar nuevas experiencias positivas» y «aumentar el nivel de confianza».

Categoría Ajedrez

Katherine Luque, del hogar de día de barrio Pompeya, perteneciente al Programa «Un Niño, Un Futuro» pasó la etapa regional del torneo de Ajedrez y competirá los días 27 y 28 de agosto en Rosario representando al Nodo Santa Fe.

¡A todos ellos nuestras felicitaciones!

 

 

Translate »
Ir al contenido