fbpx

Programa Nacional

Escuela de iniciación deportiva

Buenos Aires

12 de octubre de 2019

CILSA en los Juegos Evita 2019

 Del 6 al 11 de octubre, se llevaron  a cabo los Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata, donde participaron alumnos de las escuelas de iniciación deportiva de CILSA.
Fueron cuatro integrantes de las escuelas de iniciación deportiva de la institución, encargados de representar a CABA en en la disciplina básquet adaptado 3 vs 3, en la nueva edición de los Juegos Nacionales Evita.

En la primera ronda, se enfrentaron a Formosa, San Juan, Córdoba y Catamarca, pasando a cuartos de final. Tras ganarle a Córdoba llegaron a semifinales y allí, perdieron contra Entre Ríos. En la pelea por el tercer puesto, perdieron contra San Juan obteniendo así, el cuarto lugar. Los integrantes del equipo fueron Mariano Verde, Axel Franco, Lucas Gómez y Thiago Muñoz; y estuvo dirigido por el profesor Martín Melicchio.

Por otro lado, en la jornada de los juegos provinciales “Santa Fe Juega” que se desarrolló el pasado 3 de septiembre, un grupo de beneficiarios de CILSA, obtuvo la clasificación a los Juegos Nacionales en la disciplina natación adaptada. Ellos fueron Aylén Ríos, Milagros Geli, Gustavo Benelli y Axel Rodríguez; acompañados por la profesora Ruiz Rita del Programa de Recreación y Deportes de CILSA.

Los resultados obtenidos en las distintas competencias fueron:
-Gustavo Benelli: 1er puesto en 25mt espalda y 3er puesto en 50mt libre.
-Axel Rodriguez: 2do puesto en 25mt pecho y 4to puesto en 50mt libre.
-Aylen Rios: 3er puesto en 25mt espalda y 2do puesto en 50mt libre.
-Milagros Geli: 1er puesto en 25mt espalda y 1er puesto en 50mt libre.
Translate »
Ir al contenido