Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

28 de febrero de 2018

CILSA entregó 39 elementos ortopédicos en Asociación Civil y Cultural APAIB

El acto contó con la presencia del amigo en Solidaridad Agustín Sierra.


imagen_274584

imagen_275290

imagen_275559


El 27 de febrero CILSA llevó a cabo la primera entrega de elementos ortopédicos de 2018 en Buenos Aires. Tuvo lugar en la Asociación Civil y Cultural APAIB, que por cuarto año consecutivo abre sus puertas para un evento solidario.

En esta oportunidad, fueron alcanzados 39 beneficiarios quienes obtuvieron el elemento acorde a sus requerimientos específicos.

Los destinatarios fueron recepcionados por el personal de CILSA y los voluntarios, quienes decoraron el lugar y dispusieron un espacio de arte donde presentes podían acercarse a realizar dibujos y dejar un mensaje.

Tras el taller sobre uso y cuidado del elemento recibido a cargo del equipo del Programa Nacional de Concientización, fue el turno del acto formal. La Secretaria General de APAIB, Lidia Daoud; la Directora de Comunicación y Prensa, Valeria Garay; y el actor y nuevo Amigo en Solidaridad, Agustín Sierra brindaron unas palabras a los presentes.

CILSA agradece a la Asociación Civil y Cultural APAIB, Alfajores Jorgito y a los voluntarios de la ONG por hacer posible el encuentro solidario.
15222